La razón por la que muchas veces sentimos una falta de satisfacción viene a decirnos que solemos hacer lo que no queremos o lo que pensamos que tendríamos que hacer. El estómago y el corazón en una licuadora hace la cosquilla en la panza. La que muchas veces llamamos intuición, la que nos dice que es por ahí. Las mejores decisiones las tomamos con orgullo y pasión en relación a quienes queremos ser.

Cuando por alguna razón estamos conectados con lo que queremos y con lo que sentimos, sostenemos con más fuerzas nuestras decisiones, impactamos diferente en relación a nuestras convicciones y a las relaciones que queremos crear. Llegando desde un lugar sano, honesto, simple y beneficioso para lo que queremos lograr y sostener.

Los viejos hábitos muchas veces nos engañan. Siempre fuimos así entonces: ¿por qué ahora deberíamos cambiar? Cambiar es parte del plan de evolucionar, de transmitir, de generar impacto no solo en el presente, sino en las próximas generaciones que vengan a casa, al equipo, al club. A lo que llamamos pertenencia, la que nos viene a decir que somos importantes, donde hay reconocimiento y unidad. 

A veces creemos que no tenemos todo lo que necesitamos, pero a veces está y no lo vemos. No nos damos cuenta, porque no sabemos apreciarlo. Cada momento es perfecto, cada situación es necesaria, cada experiencia es importante si podemos mirar con gratitud y confianza en algo más grande, en algo que nos cuida. Esto es solo un juego. Nos muestra sus reglas, sus valores y cuales son los desafíos que tenemos que mirar con fuerza, derechos y con una mirada más grande a todo lo que viene. Así como viene casi siempre está bien y es necesario, aunque a veces no podamos verlo.

Para ver primero se necesita mirar, al del frente, al de al lado, a nosotros mismos para entrar en relación con la vida y con algo más grande.

Confiar que podemos lograrlo, creer que estamos listos para salir y comernos la cancha. Entrar derecho y flexible a la ola que se venga, con tabla, con remos, con lo que tengas, Pero que nunca falte el CORAZÓN en tu performance. Saca de la licuadora ese mix que te avisa con una cosquilla que está por ahí. Desconecta la tele de la mente, y las historias que vienen con vos. Porque ya no eres el mismo, y tu equipo tampoco. Solo creé en vos y en ellos, en NOSOTROS. Sobre todo déjate guiar, déjate cuidar, abrí los ojos. Despertate y avanza hacia lo que querés, hacia lo que necesitas. No te rindas, seguí adelante que muchas veces tu hábito es tu mejor enemigo, el que te dice que te quedes en el confort, donde tus músculos están en reposo, o acostumbrados al mismo estímulo ¿QUE ESPERAS PARA CRECER? Salí de ahí, ponte incómodo, párate. Empezá por lo nuevo, por lo que no conocés, por lo que necesitas para crecer y avanzar en este juego. No jugás solo, jugás con vos, jugás con tu EQUIPO, jugás con tus hábitos emocionales, estructurales, automáticos, kinestésicos, y visuales.

Toda esa caja viene con vos en tu performance de cambio. Vos elegís: ¿la vas a tirar, la vas conservar? O la vas a destapar, para poder elegir si en algún momento te sirve o ya no.

El cambio es liviano, es fresco, es maravilloso y asombroso. SOLTÁ las expectativas esas que nunca se cumplen y no te dejan ver la realidad del juego por estar prendido de eso que querés que pase. Des-prendete, despedite, perderte y volverte a encontrar que siempre es con vos, en relación con todo lo que venga. La única constante es tu SER, tu pasión es tu potencial. TODO ESO ESTÁ. Puede estar dormido o despierto, eso depende de vos.

Pero si de cosquillas se trata para decidir, eso significa que hay algo en movimiento. Y lo que se mueve está activo, despierto y listo para lo que puede venir.

Agarrá la tablá y salí a surfear, que la única conexión es la que podemos generar con lo que vamos hacer es relación a lo que ocurre. Dale, surfea y gana algo muy importante que se llama SATISFACCIÓN.

Te dejo aquí un fragmento “muy valioso” del curso donde tratamos este tema y otros que seguramente te van a generar el replanteo de muchos conceptos, hace clic en el video para reproducirlo y déjame tus comentarios

Si te gustaria seguir teniendo acceso a estos videos, GRUPOS DE ESTUDIOS GRATUITOS y a MASTERCLASS GRATUITAS, te invito a ingresar a nuestro GRUPO EXCLUSIVO de TELEGRAM CLICK AQUÍ

Si por ahora no tenes TELEGRAM, no te preocupes, puedes dejarme tu E-MAIL en este formulario y pronto te llegarán todos los accesos. Por favor, forma parte de nuestro EQUIPO CLICK AQUÍ

Si te interesa Formarte en estas temáticas, te invito a pasar por nuestra sección de Coaching

Si te gustaria tener una consulta personalizada con el/la profesional, te invito a pasar por nuestro Consultorio Online