El pase puede fallar, ¿cómo vas a gestionarlo?

No te resignes. Avanza en el proceso, entrená tu ser y verás resultados. Ejercita tu satisfacción y verás reconocimiento. Entrená tu pasión y verás amor en lo que haces. Sé fuerte, sé vulnerable, sé luz en tu equipo, no para encandilar sino para iluminar. Tu proceso es tu éxito, tu éxito es entender tu ¿para qué? ahí está tu motor que es la fuerza para avanzar para crecer y para confiar.

Confiá y tu equipo lo sentirá. Contagiá y tu equipo te seguirá. Creá relaciones con intensa fuerza, orgullo y pasión. Siente y confía, avanza y cae también, aprende de eso. Reflexiona y acciona, eso es un proceso, un verdadero proceso de aprendizaje ¿cuántas veces identificás tus estados de ánimo? ¿Cuántas veces no ves tu ceguera? nadie llega solo a la cima si no es con confianza, pasión compromiso y perseverancia. Identifica qué haces bien, y qué haces mal y aprenderás. Avanzarás y triunfarás, trabaja en ti, fuertemente.

El paradigma está en el ser, no en el tener

¿Cuántas veces ganaste y te sentiste vacío? ¿Cuántas medallas tenés colgadas? ¿Cuántas copas levantaste? lo que viene de afuera se queda afuera, lo que viene de adentro se expresa y transmite pero sigue adentro. Trabaja, entrena, persevera entusiasta en tu proceso, siempre podes crecer y mejorar, no hay limites más que el propio. Camina con fuerza, pisa fuerte, con determinación, con confianza, y despegará en tu golpe, en tu pase, en tu pedido, en tus relaciones. Fuertes relaciones con vulnerables vínculos, ahí es donde nace la verdadera fuerza, juego por vos, juego por mí, juego para mi equipo, juego para mi ser ¿estás listo? vamos, avanza.

Sostiene, deja sostenerte, y vuelve a pisar con fuerza, con determinación y ambición porque este juego no se gana solo, lo ganas vos, lo gana tu equipo, lo gana tu hinchada, lo gana tu pertenencia. Se alimenta tu autoestima y reconocimiento, ¿Sabes lo que puedes dar? ¿Qué esperas? ¿Qué guardas? no te guardes nada, expresa, sostiene y mantiene el equilibrio sin extremos. Que tu único extremo sea el arco, para meter el gol, el hoyo para que entre la bola, y la red para hacer que pase, y a veces es de a pases, como las relaciones, como la vida, como los equipos, visualízate ahí en el juego, siéntelo y lo conseguirás.

Concéntrate en  tu respiración, mantiene tu presencia aquí y ahora, hasta que acabes el juego, festeja y vuelve al enfoque, que viene del foco, del objetivo, del tee de salida, del punto de partida, del centro de la cancha, donde sea que estés. Avanza, retrocede, avanza, cae, levanta, protege, abraza, festeja, evoluciona y crece vinimos a aprender, explórate, para entender, entenderte, y abrazarte cuando sea necesario.

Somos lo que somos cuando entendemos que podemos hacerlo, adelante, cumplí tus sueños, trabajá en equipo, ríndete ante lo que no entiendes pero no te resignes. Crece, siempre crece.

Te dejo aquí un fragmento “muy valioso” del curso donde tratamos este tema y otros que seguramente te van a generar el replanteo de muchos conceptos, hace clic en el video para reproducirlo y déjame tus comentarios

Si te gustaria seguir teniendo acceso a estos videos, GRUPOS DE ESTUDIOS GRATUITOS y a MASTERCLASS GRATUITAS, te invito a ingresar a nuestro GRUPO EXCLUSIVO de TELEGRAM CLICK AQUÍ

Si por ahora no tenes TELEGRAM, no te preocupes, puedes dejarme tu E-MAIL en este formulario y pronto te llegarán todos los accesos. Por favor, forma parte de nuestro EQUIPO CLICK AQUÍ

Si te interesa Formarte en estas temáticas, te invito a pasar por nuestra sección de Coaching

Si te gustaria tener una consulta personalizada con el/la profesional, te invito a pasar por nuestro Consultorio Online